FANDOM

Arqueros

Arquero

Arquero listo para disparar

Hombres de armas entrenados en el uso de armas a distancia, siendo en su  mayoría cazadores, dado a que las fuerzas militares están siendo sustituidas poco a poco por los artificieros. Muchas personas les consideran cobardes en el campo de batalla por no luchar cuerpo a cuerpo. Especialmente a aquellos que usan ballestas, siendo depreciados por los seres feéricos y elfos (altos y silvanos).

Los Elfos silvanos se entrenan desde pequeños en el uso del arco, y pese a que eso no te convierte en arquero, estos son conocidos por todo el continente por no fallar. No solo por sus reflejos y puntería, si no, por su precisión.

Artilleros

Confederacion tropas

Artilleros de la confederación marchando a la batalla

Mosquetes, cañones, bombas de mano, estas armas fabricadas por enanos se han comercializado con casi todas las naciones haciéndolas sustitutas directas de los arcos y ballestas en cuanto a uso militar, los enanos poseen el monopolio de la fabricación de estas armas, los elfos repudian totalmente de estas armas encontrándolas monstruosas y cobardes, aunque gran parte de la población asegura que la era del arco ha llegado a su fin.