FANDOM

¿Y la ciencia? ¿alquimia? ¿matemáticas? los sabios son más científicos que magos. No se puede negar que usan magia, pero están más versados en el lado racional y natural de esta. Prefiere comprender y estudiarla, al igual que las ciencias naturales. Los sabios aprenden en escuelas, legalizadas por todo el continente. Estos suelen ser, además, jueces, arquitectos y personas que como bien indica su nombre, son sabias.

La escuela más grande está en La confederación, siendo en este lugar, dónde más se les respeta y se les valora. Ahora bien, vamos a responder lo que todos os estáis preguntando...

¿Cómo funciona la magia de un Sabio?

Los sabios no usan magia como tal, al menos nunca pura o verbal. Siempre usan hechizos compuestos, sin embargo sus hechizos compuestos son increíblemente poderosos. Los sabios usan la tecnología que había durante el renacimiento pero, dándoles toques de magia. Un ejemplo, sería una poción que al impactar congelase todo lo que tocase, un lanzallamas reducido, un mecanismo levitador y bueno, alguna que otro artefacto sacado del steampunk.

Teniendo en cuenta que los Sabios solo usan materiales naturales que no sean en su mayoría de origen animal. Es decir, olvidaos de tener arcadas por los ingredientes, como sería el caso de los brujos o nigromantes.