FANDOM

Aquellos que han decidido desafiar a los Dioses para convertirse en uno de ellos, pues, para controlar la vida, debes controlar antes la muerte. Consumidos por el poder o bien, la ambición, los nigromantes juegan con aquellos que es profano e incluso algunos de los más oscuro brujos temen.

Los Nigromantes están perseguidos por todo Daswal, siendo los principales enemigos del Imperio y sus aliados. Estos seres se burlan de todo lo que representan los dioses y lo sagrado, pues empezarán poco a poco a dejar de estar vivos para convertirse en un punto intermedio, entre la vida y la muerte.

Los nigromantes pueden aprender de un maestro o bien en la escuela de magia en Rotten, la isla de los Condes Vampiro. Dicha escuela se llama Nergalia, bautizada bajo el nombre de uno de los Dioses del Caos, el cual dominaba la muerte y putrefacción.

Los nigromantes no siempre son seres crueles o despiadados, pero hay una parte de ellos que debe estar muerta. O bien su felicidad, su amor o su esperanza, y obviamente, su poder lo sacan de su fuerza de voluntad y la esperanza, de convertirse en Dioses algún día. Todos los nigromantes deben tener un conocimiento mínimo de magia o brujería.

¿Cómo es la magia de un Nigromante?

Los nigromantes usan siempre ingredientes que estuvieron un día vivos o que lo están en ese momento. Jugando con su fuerza vital, y es que realmente hasta ahí no se diferenciarían mucho de un hechicero que use magia de sangre. Pero los Nigromantes van más allá, creando vida y espíritu a base de su propia alma. El nigromante es el único ser que puede dotar de espíritu a una [abominación] siendo la única clase mágica capaz de crear a estos seres.

Por no decir, que de ellos ha venido el uso de la magia negra, la cual es capaz de levantar a los muertos, pudrir los tejidos o revivirlos. Pasando la energía vital de un cuerpo al otro (como haría un vampiro), sin embargo, pasado el tiempo y superando su esperanza de vida, estos deberán tomar la decisión de alimentarse no solo de la carne y sangre de sus víctimas, si no de sus almas. En caso de que no hiciesen eso, su cuerpo se tornaría coo el de un cadáver. Siendo la única clase de magos que puede llegar a ser inmortal.

¿Nigromancia Feérica?

Por raro que resulte, el origen de la magia viene siempre de la naturaleza. La nigromancia feérica funciona de una forma similar a la de un Nigromante. Con la diferencia de que sí es magia natural y te preguntarás ¿resucitar a un muerto como puede ser natural? Pues no, usan sus cuerpos, como marionetas. No pueden jugar con sus espíritus, solamente con los cadáveres. El modus operandi de la nigromancia feérica es mediante parásitos mágicos, tanto hongos como animales, que enloquecen a sus víctimas hasta, finalmente controlar su mente por dicho parásito. Realmente ¿no te da más miedo este tipo?

Los Nigromantes feéricos, no traen vida, ni juega con ella. Son pura muerte y putrefaction. A diferencia de los nigromantes comunes, no pueden usar magia espiritual o sanadora, pero sí elemental (desde su lado más putrefacto y mohoso, agua, oscuridad y tierra)