FANDOM

^4E28C8F757849AE3311407CDFDC1529BE3E1F66B4A6C2C104C^pimgpsh fullsize distr

Los orígenes de este imperio son desconocidos actualmente, lo que se sabe es que ya estaba presente cuando la guerra de los dioses del caos , este reino mantiene una política de aislamiento respecto al resto del continente, o por lo menos hasta hace poco pues el actual  Shogun abrió las fronteras y empezó una campaña de expansión hacia el interior del continente entrando en guerra con el reino de Ethiria por sus dominios costeros.

Sus guerreros samurai  son respetados y las leyendas de sus generales resuenan a través de leyendas populares, la confederación y el imperio observan recelosos ante esta nueva amenaza .

Sociedad Editar

Siendo una cultura milenaria la sociedad Masashi es sumamente tradicionalista y no ve con buenos ojos los cambios, sociedad guerrera son creadores del llamado “Arte de la guerra”, sus guerreros se rigen por el estricto Bushido a la hora de entrar en combate.

Adoran a más de mil dioses distintos sobre los que se encuentran los tres dioses principales que representan la luz del sol, la luz de la luna y la muerte.
Masashinaekto

Formación de batalla usada en el territorio

Política Editar

  • Emperador: Es la cabeza del reino, posee increíble nivel económico y es venerado casi como un dios , aunque realmente se encuentra atado ya que los señores feudales no responden casi ante él siendo un simple títere del Shogun.
  • Shogun: El verdadero líder militar y político del país, es un puesto que se consigue militarmente derrotando a la persona que ostenta el cargo, mantiene el control sobre el país, vigila a los Daimyo y ataca a aquellos que obtengan demasiado poder al considerarlos amenazas
  • Daimyo: Líder de uno de los clanes que gobiernan a nivel feudal las islas , suelen pelear por territorios y por el puesto de Shogun.
  • Samurai: Vasallos menores de los Daimyo que en muchas ocasiones poseen latifundios o les sirven de generales.
  • Sacerdotes: Son los encargados de los templos, al contrario que en el continente en las islas los sacerdotes dedican mas tiempo a la meditación y al entrenamiento fisico que al rezo, siendo así maestros de las artes marciales, reciben diezmos del pueblo llano.
  • Pueblo llano: Gente de a pie, civiles y soldados que viven su vida como pueden y pagan los impuestos y los diezmos.