FANDOM

¿Cuales son la leyes vigentes? pues la mismas que habían en la Europa del siglo XVIII, o bien las que había en Japón en esa época. Claramente, por contexto social y porque es un universo dónde la magia y las criaturas son algo muy real. Para empezar todas aquellas normas que afectaban a la homosexualidad/transexualidad y diferencias de género no se aplican. Obviamente, en la nobleza está muy visto, más que nada por el problema de no tener herederos. Esos actos se les aplican al pueblo bajo, y suelen ser motivos de cuchicheo entre los más pudientes.

Ahora bien, volvamos al punto principal ¿cómo se controla la magia? sencillo, bajo esta ley que está vigente en todos los reinos, menos en El Gran Bosque, El Archipiélago de la Desesperación y Tierra de Nadie.

  • La magia no podrá usarse para atacar o dañar dentro de tu reino o reinos aliados. El coste podría ir desde la muerte, hasta 60 azotes públicos.
  • La magia negra está condenada con la pena de muerte. La de sangre con el exilio.
  • La magia no podrá usarse para afectar o alterar a otros sin su permiso. El coste sería el mismo que el de hacer un mal con esta.
  • Todos los tocados deben ser escolarizados, en caso de no poder costarse las escuelas de magia. Estarán en deuda con el estado y estos deberán ser funcionarios de él, yendo incluso a guerras o a misiones por obligación. Incumplir esta norma, puede ser hasta motivo de la pena de muerte.