FANDOM

Piratas

Gangplank daswal

Capitán Pirata

El terror de los mercaderes, estos lobos de mar venderían a su madre por un puñado de monedas y una buena moza, no son mas que un incordio para las grandes potencias y mucho menos se atreverían a atacar a sus grandes flotas de guerra pero no es raro verles saquear poblaciones costeras de vez en cuando y pasar por la espada algún que otro barco de comercio que cometa la insensatez de meterse en sus rutas de pillaje.

Pícaros

Picaro

Picara Elfa Oscura

Las sombras son sus mejores amigos, no tienen escrúpulos a la hora de aceptar un trabajo por lo que sus afiladas hojas suelen acabar en el objetivo…normalmente sin preguntas, no son buenos a la hora del combate en campo abierto…pero es raro que tengan que pelear pues para eso tendrían que verles…

Ninjas

Ninja wikia

Un ninja y su katana

Asesinos profesionales originarios del Masashinaekto tras la apertura de sus fronteras se expandieron por todo el continente y no es difícil ver a uno de estos profesionales aceptar un trabajo de cualquiera en los territorios continentales. Enemigos de los picaros viven en una competencia continua.

Al contrario que los picaros los ninjas si se desenvuelven bien en el combate a campo abierto por lo que no es raro verles como guardaespaldas de entidades importantes del Masashinaekto.