FANDOM

El núcleo espiritual de Daswal, entre El Gran Bosque y Los Clanes del Norte, el centro religioso del Abraxantrismo. El máximo líder religioso es "El Primer Hijo" título que se le da a aquel sacerdote que se dice, tiene una conexión directa con los dioses (que no la tiene como tal) y el cual, con su poder podría traer la paz o la guerra. El centro religioso no está abierto a profanos, solo aquellos que tienen algo que hacer allí o sirven a la Iglesia Abraxantrista. Dentro de la escala de poder están divididos así:

  • El Primer hijo: Es elegido por Los Siete Rayos de Abraxas, cuando muere, debe escogerse a otro. Pero como se les suelen escoger muy ancianos, dura su periodo de reinado entre 6-10 años. Son todos humanos y hombres.
  • Los Rayos de Abraxas: Son aquellos sacerdotes que han demostrado su valía o vienen de una familia adinerada. Los siete rayos son, obviamente, siete y son escogidos por un oráculo, el cual, susurra los nombres de estos. Dicen que es la propia voz de Abraxas que viene de este.
  • Sacerdotes: La clase baja, su función ya está explicada en la clase de Clérigos.

La Teocracia funcionaría de una forma similar a el Vaticano que hoy en día conocemos, pero con un sistema de poder mucho más sencillo. Solo las mujeres pueden acceder al sacerdocio, y solo los clérigos a cualquiera de los puestos de más poder.