FANDOM

Imperio

Nacido hace trescientos años el imperio sometió a todos los pueblos de la costa occidental creando así una superpotencia militar y económica , hace cien años detuvo sus campañas exceptuando la campaña nórdica debido al gran costo de sus campañas militares y la dificultad de mantener bajo control un territorio tan extenso.

Con una política de supremacía total de la raza humana se han ganado diversas enemistades.

Organización Política Editar

El imperio está dividido en provincias cada una de ellas gobernadas por un Jarl o un gobernador , cargo hereditario otorgado a familias que obtuvieron el favor del emperador durante la guerra o gracias a su poderío tras esta , en caso de traición o rebelión por parte de una de las provincias el ejército real interviene rápidamente, siendo hasta ahora capaz de aplastar todas las rebeliones, el comandante del ejército real se convierte automáticamente en el  nuevo Jarl o  gobernante  del territorio sublevado.

  • El Norte: Gente de armas y con fiero carácter la mayor parte del ejercito imperial proviene de esta parte del imperio, aun así es una zona pobre donde los impuestos estrangulan a las clases más bajas lo que ha llevado a diversas rebeliones todas ellas fallidas aplastadas por el ejercito imperial.
  • El Sur: Una zona rica donde se goza de estabilidad y riqueza, los hombres del sur son solo una pequeña parte del ejercito real, hijos de nobles entrenados en armas que ocupan la mayoría de los altos cargos , pese a ello están mas valorados que los norteños debido a que gran parte de la riqueza del imperio proviene de estas tierras.

Religión Editar

La religión oficial es el Abraxantrismo, estando El Imperio unido a la Teocracia de forma directa.

World Building Editar

No es obligatorio de leer, sin embargo, hay información extra aportado por los usuarios. La páginas relacionadas con el Imperio son: