FANDOM

Dueños de todo y a la vez de nada. Los seres humanos tienen la bendición de ser numerosos, tenaces e ingeniosos. Mientras el resto de razas han usado (y abusado) de la magia, los seres humanos en su mayoría han debido de sobrevivir gracias a su ingenio. Y vaya que lo han hecho, siendo hoy en día una de la razas más numerosa y dominante de Daswal.

Pero ¿qué te vamos a contar de los seres humanos que ya no sabes? ah sí... no todos son iguales. Algunos humanos han nacido o se les ha sido concedida la habilidad de hacer magia. Estos desde el inicio de los tiempos han sido mal vistos entre los suyos, refugiándose en tierras mágicas, como El Gran Bosque.

Dentro de esta categoría estarían dos tipos de hechiceros humanos o sub-razas:

  • Hexes: Aquellos hechiceros humanos que por una u otra razón le vendieron el alma al Viajero. Muchas veces para poder huir de las garras de la inquisición o por una venganza personal. Aquello que se adentren en los senderos oscuros, no tendrás sentimientos puros en su corazón y su magia será dañina, siempre usando tretas, manipulaciones y mentiras.
  • Tocados: Es el mote que se le da a los humanos capaces de realizar magia, en otras partes como el Imperio, La confederación y los Clanes del Norte se les llaman maléficos aunque estos, realmente no lo sean. Es más bien un peyorativo que un nombre.