FANDOM

Se dice que un día fueron hombres, que renegaron de la civilización, otros dicen que fueron animales que querían ser hombres y los dioses, les dieron esta forma. El origen es incierto, lo que sí se sabe de ellos es que son seres capaces de transformarse en animales, en hombres o bien en puntos intermedios entre estos. Teniendo en cuenta que toda transformación es dolorosa (pero no tanto como dar a luz, partirse una pierna o similares. Se puede soportar), y muchos de ellos, deciden quedarse en una u otra forma. Al riesgo, de nunca poder volver a sus otras formas, pasado un tiempo.

Los hombres bestias no se distan de los humanos, y realmente, salvo por su poder nada más los diferencia. Salvo en algunos casos puntuales que hora los explicaremos:

  • Garou: U hombres cánido, los Garou están conectados a la naturaleza, habitando el gran bosque, o las zonas rurales. Se les caracteriza por tener un carácter territorial y misántropo.Los Garou pueden cambiar su forma, desde un lobo (muy grande) a un híbrido entre medios. En su forma humana todos tienen los ojos que les caracteriza. Sus formas son: zorro, lobo, chacal, hiena y perro (la administración aceptará o no, el tipo de cánido, antes de hacer la ficha informar que clase de cánido)
  • Cyeels: U hombres pájaro, estos seres de carácter bondadoso y afable comparten aspectos con los pájaros. Normalmente portan alas y en ocasiones, pico, cola o incluso garras. Estos seres son pacifistas por naturaleza, aunque hay como siempre excepciones. Sus formas son: colibrí, águila, paloma, cuervo y ninfa.
  • Freys: U hombres gato. Estos se adaptan a la población y el lugar, no tienen un espacio o ambiente. Son dado a los juegos mentales, la brujería y el robo. Un Frey rara vez estará en las clase altas, pues son de carácter voluble y caótico, se rigen por su propia voluntad, no por la ley. Sus formas varían desde el gato, la pantera, el leopardo, el tigre y el león.
  • Drakos: U hombres dragón. Al igual que los Garou prefieren aislarse del resto, pero desde la comodidad de una ciudad. Es imperativo en ellos tener y codiciar, ya sea dinero, fama, poder o belleza. Son seres altaneros en su mayoría y de carácter caprichoso, regido por su afán de acumular. Los drakos tienen la forma de un dragón de pequeño tamaño (4 metros desde su cruz) sin embargo, los drakos ancianos (entre los 400-700) años rondarán entre los 4-20 metros

Sus esperanza de vida y habilidades dependen mucho de la raza. Los Freys, Cyeels y Garou viven alrededor de unos 120 años, sin embargo, lo Drakos, tienen la misma esperanza de vida que los Elfos. Sin embargo, viven mezclados entre los diferentes reinos, sin distinción o reino de preferencia.

Los Drakos y los Cyeels son ovíparos, una vez la hembra fecundada, esta deja huevos, teniendo que protegerlos en ambos casos, durante una luna. Si la madre es herida su hijo lo será también, pues comparten una conexión vital hasta que finalmente, salen del cascarón. Dicha conexión dura (en menor medida) en los Cyeels hasta su adolescencia, pudiendo la madre saber lo que siente o piensa su cría.