FANDOM

Hace 6 años (294 I.A.), el límite costero del Gran Bosque con los Clanes del Norte fue el escenario de una cruenta batalla. Un grupo de valientes e insensatos humanos decidieron realizar por su cuenta y bandera un asalto al bosque.  Rápidamente toda la guardia y guerreros del lugar se unieron para enfrentarse a estos seres que poseían ayuda de algunos magos además de poseer una tecnología en armas superior a la que tenían las criaturas mágicas. 

Entre los habitantes del bosque ya no había diferencia entre especies, tan solo importaba terminar con aquellos asaltantes cuanto antes y volver a la normalidad. Mas no fue tan sencillo como esperaban, la batalla duró largas lunas y se llevó muchas vidas por delante. Los habitantes de aquellas zonas tuvieron que reubicarse puesto que todo quedó destruido por el fuego, muchos feéricos y elfos cayeron en la batallas, mas lograron sobreponerse a los humanos y vencer a los mismo.

Tras la batalla, los guerreros supervivientes tuvieron que quedarse en la zona puesto que las bajas fueron demasiadas. El Gran Bosque quedó marcado por esa batalla y la desconfianza a los forasteros creció. 

Aporte hecho por Meruem