FANDOM

Dinastía Élfica (Altos Elfos) Editar

Du Athir

Escudo de armas de los Du'Athir

La dinastía Du'Athir (Del Sol) desciende directamente de Belenus, la diosa, y han reinado sobre los altos elfos y en la corte feerica desde hace generaciones enteras de hombres, y más. Inicialmente fue el mismísimo Beltran Du'Athir quien fue elegido por un consejo de ancianos para ser el rey supremo de los elfos luego de demostrar su valía y sabiduría en las artes arcanas, y desde entonces su herederos continúan su tarea hasta la actualidad. Su escudo de armas es un Sol encerrado en una Luna, indicando su afiliación con la Luz y su ascendencia divina, honrando a Belenus. Sus reyes destacados fueron:

  • Beltran Du'Athir: Primer Rey, Rey del Verano. Fundador de la dinastía y quien gobernó por primera vez sobre la corte feerica. Su magnificencia fue tal que a partir de entonces, los reyes elficos fueron llamados Reyes del Beltran.

    Glorethel Du'Athir: El Sabio. Caracterizado por sus buenas y extrañas relaciones con todas las razas, incluyendo las "no feericas".
  • Agrandel Du'Athir: El Defensor. Hijo de Glorethel, Agrandel tuvo que asumir tempranamente el Reinado, puesto que su padre murió de tristeza al tener que exiliar a su primogénito, Eäredan. En su reinado se inicia un largo período de ataques contra El Gran Bosque por parte de los reinos vecinos.
  • Eäredan Du'Athir: Hoy día una leyenda, Eäredan es llamado el Primer Oscuro, o el Rey Exiliado, debido a que gracias a su testarudez y orgullo fue expulsado hace 600 años por su padre y desheredado de la Corona, quedando su hermano gemelo, Agrandel, como Señor de la Ciudadela de Cristal. Sin embargo, el estandarte del Oscuro sigue en pie, pues muchos elfos oscuros y feéricos corruptos piensan que los guiará a la gloria cuando sea el momento, pese a que no lo han visto en persona... o ni siquiera están seguros de que existe de verdad. La verdad es que hoy se esconde bajo el nombre de Báim Scatach, que significa "Traidor Silencioso" en Alto elfo, y es un nigromante de poder que busca retomar lo que le pertenece de los herederos de su hermano.

Aportado por Eäredan Du'Athir

Dinastía Élfica (Silvanos) Editar

0b82cb1d830c0f7ecb52ed76455cc377

Los elfos pertenecientes al Linaje Larethian, se dice, descienden directamente de Cernunnos lo que le dio cierto misticismo a su sangre. De características territoriales, posesivos y particularmente dominantes, los miembros de este linaje protegen con absoluto compromiso el Gran Bosque y sus residentes y por ello fueron coronados como reyes de los silvanos. Su emblema es una flor extendiendo sus pétalos y ramas apoderándose de todo el el territorio Representa perfectamente su vínculo con la naturaleza así como los rasgos más feroces de los miembros de esta casa.  Entre los individuos asociados a este linaje se destacan los guerreros y sabios, siendo los primeros de una destacable ferocidad y los segundos de interés político y estratégico para la raza y la corona.

Aportado por Izdihaar