FANDOM

Su origen es incierto, pero fueron la primera raza que existió, corriendo el rumor de que de ellos proviene la habilidad de realizar magia de cada criatura. Por lo que estos seres, son de los pocos que pueden usar y acceder a cualquier tipo de hechicería, pues está en su sangre. Estos son animistas, aunque los altos elfos adoran a los dioses del cielo y los elfos silvanos a los de la tierra Sea como fuere, son todo conjeturas, la realidad es que no todos ellos son iguales, se dividen en tres grupos principales:

Altos Elfos

Leales, longevos, justos y sobre todo soberbios. Los altos elfos se consideran superiores a la mayoría de las razas que hay, tratando al resto como a simples niños. Estos residen en La Ciudad de Cristal, Helvetios, un lugar dónde el blanco y el cristalino se combinan con el verde, la natura junto a la civilización, conviviendo juntos. Su sociedad se rige por un código de conducta particular:

  • No te jactes del sufrimiento ajeno, dales a tu enemigos una muerte rápida.
  • Ofrece tu hospitalidad a cualquier elfo que lo necesite.
  • No permitas que los extranjeros sepan de ti más de lo que necesitan saber.
  • La lujuria, el adulterio, el hurto, la prostitución, los embustes, la manipulación, la gula y cualquier exceso que nuble la vista está visto como algo impuro y vomitivo. Cualquier elfo que haga estos actos y no se enderece, será exiliado de Helvetios.
  • No oses matar si no es por necesidad. Matar a cualquier ser (sea como sea) que no quiera dañarte ni sea tu alimento, será un insulto a los Dioses, y será castigado con el exilio.
  • La magia es un don y una bendición, úsala con sabiduría. No dejes que la magia oscura manche tus manos, el poder viene de la naturaleza, los astros y los dioses. Usar o ejercer las artes necrománticas será la mayor afrenta que un elfo puede hacer.

Elfos Silvanos

Salvajes, irreverentes, peligrosos y sobre todo, defienden su tierra con uñas y dientes. Los elfos silvanos fueron un día altos elfos, que cansados nunca comprendieron la forma de vida urbana. Estos viven en casas en los árboles, cuevas y todo aquello que la natura y la magia les puede dar. Tienen por derecho de nacimiento una vinculación con los seres feéricos, coexistiendo junto a ellos en El Aro de la Muerte y adorando de la misma forma a los dioses del bosque y a su rey Cernunnos. Estos se basan por un código moral muy similar al élfico, sin embargo su comportamiento va y viene con las estaciones, errático, caótico y salvaje.Son muy territoriales y en caso de ofenderles o entrar en su territorio poseyendo un corazón oscuro, estos no tendrán piedad alguna. Usando las cabezas decapitadas de sus enemigos, como advertencia y aviso ante los posibles intrusos. Costumbre compartida por algunos sus compañeros feéricos.

Elfos Oscuros o Exiliados

Aquellos que desobedecen las leyes élficas, sufrirán las consecuencias: el exilio. Pueblo nómada que habita en ninguno y en cualquier lugar, normalmente, señores de la nigromancia y la lujuria. Muchos de ellos cansados de la represión élfica y sus rígidas normas, se van al polo opuesto, siendo una de las razas más peligrosas que hay. Sus rasgos, cambiaron, mostrando un aspecto más amenazante y aterrador, al igual que sufriendo la marca de exilio. Marca que les impide estar bajo la luz solar de forma directa, sintiéndose débiles, cansados e incluso desmayándose. Recluidos a la noche, las catacumbas y las sombras no les queda más remedio que formar parte de la delincuencia y el tráfico de todo aquello que está prohibido. En todos los reinos los repudian, salvo en la tierra de los No-Muertos, dónde son bienvenidos y acogidos.