FANDOM

Una tierra inhóspita y muchas veces mortal para el que no la conoce. Un gran bosque rodea la ciudad de cristal, siendo la capital de este reino. Los bosques que protegen y defienden la gran ciudad están habitadas por los elfos silvanos y criaturas feéricas que defenderán dicho lugar con uñas y dientes. Durante siglos el resto de naciones intentó apoderarse del gran bosque, pero nadie lo consiguió. Finalmente, las naciones colindantes decidieron mantener la paz con la corona élfica en un tratado de no agresión.

El Aro de la Muerte Editar

Así es llamado el bosque que cobija a las criaturas mágicas más inverosímiles y extrañas del continente. Solo aquellos que no quieran codiciar o dañar a las criaturas del gran bosque podrán pasar, muchos magos y brujos ilegales buscan refugio en el gran bosque. Los habitantes del aro de la muerte protegerán su hogar con la mayor ferocidad posible. El señor y Dios del lugar se llama Cernunnos, y es a la par que su rey, un dios de los bosques, cuyo poder es temido.

La Ciudad de Cristal Editar

Pero yendo más lejos, está la pacífica ciudad de Cristal, el hogar de los altos elfos. Un lugar dónde la magia es algo común y cotidiano. Esta ciudad está regida por la gran diosa de la luz Belenus, celebrándose cada luna llena ritos y celebraciones en la plaza mayor. Sin embargo, en caso de desobedecer o atentar contra algunos de los prefectos y leyes élficas, el destino del elfo será el exilio.

Política Editar

En el inicio de los tiempos tanto los Elfos Silvanos como los Altos Elfos tenían diferentes regentes. Las monarquías de ambos se guiaban, en principio, por las mismas leyes aunque la ejecución y el respeto de las mismas diferían al adaptarse a la naturaleza intrínseca de cada clase. No obstante, las similitudes permitieron que siempre tuvieran relaciones armónicas y una constante comunicación que permitía el desarrollo fructífero de ambos reinos. 

Pero cuando fue necesario la instalación del Consejo de Sabios, aquel en el que se eligió un solo rey entre ambas clases y la corte feerica con el fin de unir fuerzas, Kurrnos Larethian entregó su corona silvana. Fue el Rey que cedió. Siempre con una acotación, el Rey deberían siempre tener un consejero de su linaje para que el vínculo con Cernunnos y los dioses del Gran Bosque nunca se rompieran.*

Por supuesto, Cernunnos posteriormente se proclamó aparte de Dios, Rey del Aro de la Muerte sin estar demasiado de acuerdo con la unificación de una sola corona. Actualmente el rey élfico es:

  • Rey del Beltran: Los elfos tienen una dinastía que está controlada por los hijos de Belenus, o eso dice la leyenda. La familia real funcionaría como cualquier otra de la edad media. El actual regente de La Ciudad de Cristal es Agrandel II Du'Athir.
  • Consejo de Sabios: Es un organismo conformado por los sujetos mas conocedores de la corte élfica que aconseja a la institución mayor, es decir a la corona. Este consejo, en su mayoría, está conformado por miembros de la nobleza pero también hay representantes de los comunes. Asimismo, se intenta mantener una heterogeneidad en cuando a los saberes. Es decir, participantes conocedores de diferentes ramas de la magia o guerra con el único fin de que cada aspecto de la vida misma tenga un delegado en el consejo.*

World Building Editar Editar Editar

No es obligatorio de leer, sin embargo, hay información extra aportado por los usuarios. La páginas relacionadas con el Imperio son:

(*) Aportado por Izdihaar