FANDOM

Confe

Nacida hace 120 años en un principio como “Unión de comerciantes del sur” era como su nombre indica la unión de diversos comerciantes de ciudades portuarias independientes de la costa, con el tiempo se creo un ejercito mercenario el cual unifico estas ciudades por medio de la fuerza La unión de mercaderes pasó a llamarse “Confederación de ciudades independientes del sur”, o abreviando “ Confederación”.

Hace 100 años la confederación declaró la guerra al imperio y se expandió hacia el interior del continente, el ejercito mercenario finalmente fue repelido por los imperiales hace 80 años. Desde entonces las dos potencias viven en un estado de guerra fría con pequeñas escaramuzas constantes.

Organización Política Editar

La confederación está regida por un senado al cual solo tienen acceso las familias mas ricas debido al alto coste que cuestan los escaños, permitiendo así el control de los mas ricos , este senado es el encargado de todas las decisiones del estado en todo ámbito.

World Building Editar

No es obligatorio de leer, sin embargo, hay información extra aportado por los usuarios. La páginas relacionadas con el Imperio son: