FANDOM

Esta clase de hechiceros se diferencian del resto por ser bromistas, caóticos, anarquistas y formar una sólida hermandad. Frente al resto de la sociedad, suelen ser personas asociales, misántropas y extravagantes. Los brujos no son nada más ni nada menos que hechiceros que no han querido ceñirse a las normas establecidas contra la magia. Estos están reunidos en Aquelarres, grandes o pequeños, los cuales se reúnen durante las noches de Luna llena en lugares abandonados, recónditos y extraños para compartir sus hechizos, festejar, celebrar la vida o la muerte y adorar a los antiguos dioses, algunos incluso adoran y rinden culto Al Viajero u/y a otros Dioses del Caos, cosa que ha empezado a crear algunas tensiones entre los aquelarres. Durante la noche, surcan el cielo estrellado con escobas, para reunirse en el Esbbat (Noches de Luna llena) o los Sabbats (Grandes festividades). En raras ocasiones, hay brujos solitarios que o bien han aprendido los secretos de la magia de mano de un espíritu o aquellos que han decidido aislarse incluso de los suyos.

Obviamente, estos hechiceros están perseguidos por todo el continente, salvo en el Gran Bosque, pero hay más de los que la gente cree. Ocultos y guardando el secreto de sus poderes, estos son aquellos que atienden y ayudan al pueblo llano, aquellos que no tienen dinero ni poder para poder ser atendidos en sus necesidades. Razón por la que en las zonas rurales son protegidos por los habitantes y escondidos de las garras del Imperio.

¿Cómo es la magia de un brujo?

Su magia, suele tener un tinte caótico, oscuro y muy dado a la venganza, estando estrechamente vinculada a la magia Ancestral, Natural, Negra y de Sangre. Por razones obvias, estos han tenido que aprender a usar magia oscura para defenderse de los inquisidores, por lo que hay pocos brujos que no saben al menos dos hechizos de magia del caos. Muchos brujos conectan con lo más oscuro de la naturaleza, aunque por su versatilidad y amplio abanico pueden aprender técnicas de diferentes tipos de magia. Sin embargo, al igual que la necromancia la brujería usa de ingredientes desagradables, muchos ingredientes provienen de animales, de criaturas e incluso de seres. Son muy dados a la magia compuesta y además su magia está vinculada a su familiar.