FANDOM

Tierra de horrores inimaginables, muerte y caos estas islas al sur del continente donde la noche es eterna debido a la poderosa magia que fluye es donde se encuentran exiliados los no muertos, vampiros y nigromantes, la zona mas segura es la ciudad vampírica regida por su aristocracia donde se encuentra también la única escuela de nigromantes pero fuera de la ciudad las hordas de no muertos, liches y espíritus vagan sin cesar haciendo de este sitio algo no muy recomendable para turistas.

Rotten - La Ciudad Vampírica Editar

En lo más profundo del continente está La Ciudad de Obsidiana, decorada con granito y las cenizas de sus enemigos, esta villa es curiosamente, de las más pacíficas y tranquilas, para sus habitantes. Pues bien saben que aquellos que viven allí, deben atenerse a los mandatos de Los Condes Vampiros. Estos, pagan sus diezmos con dinero, sangre e incluso ofreciendo a sus hijos. Viven como vasallos, pero no les falta de nada, obviamente, los Condes Vampiros no podrían vivir aislados y sin alimento. A diferencia de los mortales, han aprendido que no se debe jugar con la comida. No demasiado...

Los turistas no son bienvenidos (en caso de sobrevivir y llegar hasta Rotten, dónde seguramente sean un sacrificio ritual o la cena de un vampiro) rara vez los ciudadanos salen, ya sea por el miedo a las hordas de no-muertos o porque realmente, no les falta nada fuera de la Ciudad Negra.

Política Editar

  • Reyes de las Sombras: Son aquellos que de entre los Condes Vampiros han sido escogidos en un concilio para convertirse en la autoridad y reinar sobre el resto. Duran un periodo de diez años, tras eso, se escogen de nuevo. Son en total tres, dos Condes Vampiros y un Strigoi que lidera las batallas.
  • Condes Vampiro: Los descendientes de los antiguos, los condes vampiro son todos aquellos que vienen del linaje directo de estos y se crean mediante un ritual que los vincule.
  • Soldados: Todos los Strigoi entrarían dentro de esta categoría y también algunos habitantes vivios que por propia decisión, deciden unirse El Ejército de Obsidiana.
  • Pueblo llano: Gente de a pie, civiles que viven su vida como pueden y pagan los impuestos y los diezmos o/y con sangre.

World Building Editar Editar

No es obligatorio de leer, sin embargo, hay información extra aportado por los usuarios. La páginas relacionadas con el Imperio son: